Knox

Guarda tus archivos confidenciales en cámaras acorazadas digitales

Knox es un guiño a todas las riquezas que están al amparo del Fuerte Knox en EEUU. Así que, veamos si Knox merece este alias con el que le bautizó su autor. Usa un algoritmo AES de 128 bits, lo bastante suficiente como para proteger hasta secretos de defensa nacional, además de facilitar copias de seguridad de las cámaras acorazadas digitales, en un servidor o en nuestro iPod. Ver descripción completa

Bueno
7

Knox es un guiño a todas las riquezas que están al amparo del Fuerte Knox en EEUU. Así que, veamos si Knox merece este alias con el que le bautizó su autor. Usa un algoritmo AES de 128 bits, lo bastante suficiente como para proteger hasta secretos de defensa nacional, además de facilitar copias de seguridad de las cámaras acorazadas digitales, en un servidor o en nuestro iPod.

Knox es una sencilla utilidad de encriptación de datos, inspirada en el concepto de cámaras acorazada. Es muy sencillo, primero creamos la cámara acorazada digital y luego, le vamos añadiendo ficheros, cuyo acceso está protegido por contraseña y cifrado AES a 128 bits; no pierdas la llave ya que no existe ninguna otra forma de recuperarla, y tus ficheros estarían perdidos para siempre.

Las diferentes cámaras acorazadas de Knox están accesibles desde el Dock o desde el una maletín alojado en la barra de menús. Brinda fáciles y rápidos accesos a las funciones de copias de seguridad y restauración. Todo está automáticado, no sólo el proceso de cifrado sino también el de copia de seguridad.

Knox

Descargar

Knox 2.0.8